Horoscopo Libra Lunes 13 De Marzo De 2017

Es difícil hacer algo cuando no sabes que dirección tomar. Todo lo que necesitas en tener confianza en ti misma y en el camino que decidas emprender

amigosAmigos: . No tengas miedo a amar de nuevo, especialmente porque con cada relación siempre tiendes a aprender algo nuevo. No repitas los errores que ya cometiste. Tienes una excelente oportunidad por delante.
amorAmor: . Verás con buenos ojos a esa amigo tan especial del que llevas tiempo pendiente, empezarás a verlo de otra perspectiva, en el futuro podría ser una pareja ideal.
dineroDinero: . No es recomendable que trates de ganar más dinero arriesgando para ello todo lo que tienes en tus inversiones de negocio. Debes tener más cuidado en este sentido.
saludSalud: . El Sol está en conflicto con Tu Sol natal : En este momento te sientes bastante alicaída/o. ¡Mejor no salir!
suerteSuerte: . Júpiter está en conflicto con tu Luna natal : Tu excesivo optimismo va a acabar cansando a más de uno. Te vas a encontrar con una avalancha de reproches, bien merecidos.
trabajoTrabajo: . Recuerda que, en la mayoría de las ocasiones, no es posible que te lleves bien, bien, bien con tu jefe. Pero eso no quita para que tengáis una relación respetable y laboralmente adecuada.