Leo

Horoscopo Libra lunes 13 De noviembre De 2017

No le des más vueltas de las necesarias a tu situación laboral

amigosAmigos: Complicado. No entiendes muchas actitudes de tu pareja cuando salís con amigos, comentarios de más o palabras de mal gusto no te harán mucha gracia e incluso te sentirás incómoda, no lo dejes pasar, dile que no estás a gusto y que cambie su actitud.
amorAmor: Complicado. Estás cansada de ser una madre para tu pareja, no dejas de decirle lo que tiene que hacer y eso no te hace mucha gracia, tienes que cambiar el chip y dejarlo a su aire.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Hoy tendrás algunas molestias de garganta que te obligará a que debas abrigarla más que de costumbre. Evita los cambios de temperatura.
suerteSuerte: Complicado. En ocasiones no basta con buscar la suerte para encontrarla. Hoy te darás cuenta de ello, ya que no es un buen día y no tendrás muy buena suerte.
trabajoTrabajo: Complicado. En estos días pensarás que tu trabajo peligra porque la economía de tu empresa no estádel todo bien, puede que se tuerzan las cosas a final de mes, pero te surgirán buenos puestos que deberías pensarlo con detenimiento.