Horoscopo Libra Lunes 14 De Diciembre De 2015

Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte

amigosAmigos: . Si no tienes pareja, hoy es un buen día para encontrarla, estate atento a las personas máscercana a tu entorno pues seguramente que el amor esté más cerca de lo que tu pienses.
amorAmor: . Si tu pareja se ha levantado con el pie izquierdo déjala respirar, a veces hay que saber cuando tomarse un respiro, cuando te necesite el/ella sola vendrá cuando te necesite y esté mejor.
dineroDinero: . A veces te preocupas en exceso por las facturas impagadas, y es algo normal. Pero debes comprender que vivimos un mal momento económicamente, y que eso influye. No toda la culpa es tuya.
saludSalud: . Tu sistema inmunológico puede debilitarse un poco debido al gran estrés que sufres actualmente. Trata de relajarte y de cuidarte más.
suerteSuerte: . No corren buenos tiempos para gastarlos en juegos de azar. Lo sabes y, por ello, debes tratar de ahorrar un poco más y no confiar tanto en esos juegos, o si no, terminarás perdiendo mucho dinero.
trabajoTrabajo: . A veces una buena agenda puede resultar sumamente útil no sólo para organizarte, sino para tratar de planificarte mejor a la hora de conocer cuáles son tus prioridades, sobretodo en el trabajo.