Horoscopo Libra Lunes 14 De Marzo De 2016

Intenta usar tus buenas relaciones con tus amigos y seres queridos hoy,

amigosAmigos: . Es hora de que dejes de picar de un lado y del otro, es un buen momento para sentar la cabeza, y fijar tu mirada y tu corazón en alguien especial que llegará muy pronto.
amorAmor: . Hoy no es un buen momento para tratar de encontrar pareja, ya que la suerte en este sentido y sobretodo y especialmente los astros no están del todo contigo.
dineroDinero: . No te preocupes si hoy no puedes comprarte aquello que tantísima ilusión te hacía. Y es que a veces no se puede tener todo lo que se quiere. Trata de ser más ecuánime.
saludSalud: . Como sabrás, el ejercicio físico es sinónimo de buena salud, y además te ayuda a mantener tu peso en línea. Trata de practicarlo más a menudo.
suerteSuerte: . Es buena idea que hoy hables con algún amigo para que te desahogues y te alejes un poco de eso que tanto te preocupa. La suerte últimamente no te acompaña del todo.
trabajoTrabajo: . Hoy alguna discusión en tu lugar de trabajo es posible que te nuble un poco el día. Recuerda no perder los nervios y trata de pasar un poco.