Leo

Horoscopo Libra lunes 16 De octubre De 2017

Podrían entrar en escena nuevas personas. Podría tratarse de un grupo de personas que te abrirán las puertas de una nueva manera de ver las cosas y con lo que no hubieras soñado Aprovecha al máximo esta oportunidad. Podría cambiar tu vida

amigosAmigos: Complicado. A veces muestras esa parte de ti que a tu pareja no le gusta nada, te muestras infantil y caprichoso con lo que quieres, debes madurar y pensar que las cosas no se consiguen con solo abrir la boca.
amorAmor: Complicado. Hoy surgirán algunas cuestiones, esto servirá como recordatorio de que no somos perfectos.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Debes vigilar el consumo de tantos dulces y alimentos ricos en grasas, lo cual puede ser tremendamente negativo para tu salud, sobretodo cuando los comes cada día.
suerteSuerte: Complicado. No es un buen momento para que trates de encontrar trabajo, ya que últimamente la suerte no te acompaña. Dedica el día de hoy a planificarte y organizarte mejor.
trabajoTrabajo: Complicado. Buscas el trabajo perfecto, y como de buen seguro sabes, el trabajo perfecto no existe. Debes disfrutar más con el que tienes, mas aún con la situación tan terrible que estamos viviendo actualmente.