Horoscopo Libra Lunes 18 De Abril De 2016

Te vas a poner a hacer cambios importantes, y deseos acariciados por largo tiempo, que parecía que nunca llegaba el momento de poner en marcha, ahora se realizan

amigosAmigos: . Puede no ser buena idea que, hoy, trates de ponerte en contacto con tu pareja después de la discusión que tuvieron en el día anterior. Lo mejor, cuando hay alguna discusión fuerte, es tratar de mantener la calma y dejar un poco de espacio.
amorAmor: . El Sol está en conflicto con tu Luna natal : Tienes tendencia a ser desagradable No es que resultes demasiado agradable para los que te rodean: deberías tratar de no prolongar demasiado esta situación, si no te vas a ver bastante solo/a.
dineroDinero: . Agrega un poco de disciplina a tu día y conseguirás mejor rendimiento de tu dinero
saludSalud: . No es bueno que sigas corriendo de un lado para el otro sin parar a descansar y, sobretodo, a tranquilizarte un poco. Debes relajarte más.
suerteSuerte: . Confía más en ti cuando la suerte no está contigo. Hoy es un buen día para que te plantees esto, ya que últimamente la suerte no está del todo de tu parte.
trabajoTrabajo: . A veces la preocupación puede llevarte a errar en tu trabajo, y a no trabajar como en realidad podrías hacerlo, no consiguiendo tus metas. Relájate y olvídate de las tensiones.