Horoscopo Libra Lunes 21 De Marzo De 2016

Confía un poco más en tu subconsciente y deja que tu voluntad vaya consiguiendo cosas de modo tranquilo

amigosAmigos: . Conseguirás atraer la atención de tu pareja durante todo el día, últimamente está más atento y más cariñoso, pero esa actitud puede ocultar algo que aún no sabes, ten cuidado con los engaños.
amorAmor: . No es bueno que trates que tu pareja siempre haga lo que quieres. Es bueno que también pongas un poco de tu parte y hagan las cosas que les gustan a ambos.
dineroDinero: . Tiendes a acumular mucha ropa y muchísimos zapatos, porque siempre tiendes a comprar en exceso y a comprarte, en definitiva, productos que no te hacen en absoluto falta.
saludSalud: . Como sabrás, el ejercicio físico es sinónimo de buena salud, y además te ayuda a mantener tu peso en línea. Trata de practicarlo más a menudo.
suerteSuerte: . Debes esforzarte más por llegar a fin de mes y confiar menos en la suerte, ya que ésta sólo te acompaña en contadísimas ocasiones.
trabajoTrabajo: . Estás trabajando a destajo sin obtener los frutos que te mereces, piensa que a lo mejor pueden estar abusando de tu confianza y administrándote trabajos que después no serán recompensados.