Leo

Horoscopo Libra lunes 21 De mayo De 2018

Haz lo que sea por divertirte y tomar aire fresco hoy. Si tienes que trabajar, camina a la hora de almuerzo o en tus pausas.

amigosAmigos: Hoy se podría presentar una reunión social en la que puedes conocer a la que podría ser la pareja de tu vida. Mantén los ojos bien abiertos y trata de mostrarte natural y sincero/a.
amorAmor: Deja esa relación que tantos dolores de cabeza te está dando, esa persona que tienes atu lado te está enfrentando con la gente que más quieres y eso no es nada beneficioso.Plantéate hablarlo con tu pareja y decirle las cosas claras.
dineroDinero:
saludSalud: Como sabrás, el ejercicio físico es sinónimo de buena salud, y además te ayuda a mantener tu peso en línea. Trata de practicarlo más a menudo.
suerteSuerte: La suerte no está de tu parte, y lamentablemente hoy los astros tampoco. Es posible que debas esforzarte más por conseguir tus metas sin confiar tanto en la suerte.
trabajoTrabajo: Hoy es posible que debas defenderte de algún ataque por parte de un compañero de trabajo o por parte de algún superior. Pero no te preocupes, solo será un malentendido.

Ver Horoscopo Libra para Mañana

Horoscopo Libra 2018

El Amor para el Signo de Libra

Significado del Signo de Libra en el Horóscopo

Tag Libra

Horóscopo Chino