Horoscopo Libra Lunes 4 De Abril De 2016

Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte

amigosAmigos: . Hace tiempo que no escribes poemas de amor, y de eso te has dado cuenta recientemente. Recuperar esa pasión olvidada puede ayudarte mucho con tu pareja.
amorAmor: . La energía planetaria de hoy puede ayudarte a superar prácticamente cualquier obstáculo que se te presente
dineroDinero: . No es buena idea que, al menos de momento, pongas en marcha ese negocio que tengas en mente, aunque tengas el dinero y las ganas. Debes aprovechar siempre el mejor momento.
saludSalud: . Algunas molestias en el estómago te llevará a que hoy debas adoptar una dieta blanda, con alimentos que te ayuden a cuidar mejor tu estómago.
suerteSuerte: . Necesitas cultivar más energía positiva si quieres gozar de una mayor suerte. Por lo general, hoy sentirás ganas de ello, ya que la suerte no te acompañará.
trabajoTrabajo: . A veces tienes tanta inspiración que no consigues canalizarla para poder trabajar debidament. No es bueno que te machaques tanto, ni que seas tan exigente.