Leo

Horoscopo Libra lunes 4 De diciembre De 2017

Te vas a poner a hacer cambios importantes, y deseos acariciados por largo tiempo, que parecía que nunca llegaba el momento de poner en marcha, ahora se realizan

amigosAmigos: Complicado. Te olvidas que, cuando tu pareja te necesita, a veces tratas de ser un poco egoísta y de pensar más en ti que en sus propias necesidades. Trata de ayudarla más.
amorAmor: Complicado. Estás cansada de ser una madre para tu pareja, no dejas de decirle lo que tiene que hacer y eso no te hace mucha gracia, tienes que cambiar el chip y dejarlo a su aire.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Las preocupaciones en exceso no son buenas para tu estabilidad emocional. Recuerda esta máxima: si puedes solucionarlo, ¿para qué te preocupas? Y si no puedes, ¿para qué te preocupas?.
suerteSuerte: Complicado. Hoy es posible que tengas alguna pérdida de dinero no muy importante, pero que sí te llevará a que termines el mes de forma más apretada.
trabajoTrabajo: Complicado. Quizá hoy el día te salga al revés, sobretodo en tu trabajo. No te preocupes y trata de ver siempre lo positivo de todo. Y no te estreses, que la vida es más que ansiedad y estrés.