Leo

Horoscopo Libra lunes 5 De marzo De 2018

Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte

amigosAmigos: Complicado. Puede que una llamada telefónica, vuelva a conectarte con tu pasado, una amiga te traeránoticias de esa persona que fue especial, si no te interesa saber nada de ella, no le desimportancia, a veces no vale la pena remover sentimientos del pasado.
amorAmor: Complicado. Florecerán momentos de discusiones y problemas porque tu pareja no ha confiado en titodo lo que debía, sé comprensiva y ayúdale a solucionar los conflictos , ahora más quenunca necesita tu apoyo.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Hoy puede que tengas algunas agujetas después a que ayer hicieras tantísimo ejercicio físico sin apenas estirar. Recuerda que el estiramiento es fundamental.
suerteSuerte: Complicado. No crees en la suerte normalmente y sabes que ésta ayuda a quien se ayuda
trabajoTrabajo: Complicado. Debes tomarte descansos si no deseas que el trabajo te atrape. Hoy es un buen día para ello, ya que has llegado muy estresado/a al trabajo y debes relajarte más.