Horoscopo Libra Lunes 9 De Mayo De 2016

Hoy te enterarás de noticias sorprendentes en tu vida cotidiana

amigosAmigos: . No olvides que el amor puede hacerte muy feliz, pero también ser sinónimo de tristeza o de muchas desdichas. Mantén la calma cuando discutas con tu pareja y trata de no reprocharle nada.
amorAmor: . Recuerda que, en una relación de pareja, los celos son un gran enemigo, que puede socavar negativamente la sinceridad y la confianza.
dineroDinero: . Hoy surgirán algunas cuestiones monetarias favorables, pero por una mala planificacion no podrás conseguir más, esto servirá como recordatorio de que no somos perfectos
saludSalud: . Hazte chequeos. Te convendría empezar a escuchar un poquito más a tu cuerpo, momento a momento. Tienes las respuestas sobre qué necesitas en cada momento, haz las preguntas.
suerteSuerte: . Trata de pasar un poco de ese problema que últimamente tanto te preocupa. Sal con tu pareja o con tus amigos y distráete, sobretodo hoy que no te sientes con mucha energía.
trabajoTrabajo: . Tendrás tiranteces con compañeros de trabajo, pero no dejes que esto te influya, simplemente debes aceptar que no siempre es todo tan fácil, las relaciones laborales a veces son difíciles de llevar.