Horoscopo Libra Martes 1 De Marzo De 2016

Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano

amigosAmigos: . Puede que tengas un gran corazón, pero en ocasiones eso sólo no es posible para que una relación de pareja vaya por un buen cauce. También hace falta compromiso y sinceridad. Trabaja sobre ello.
amorAmor: . Una relación de pareja, como sabes, es cosa absolutamente de dos. Por ello, es bueno que siempre tratéis de poneros de acuerdo en temas importantes, y sobretodo a la hora de tomar decisiones difíciles.
dineroDinero: . Ten cuidado, porque en tu profesión últimamente hay muchas envidias. Trata que no te afecte y utiliza tu diplomacia para no perder tu puesto por malentendidos o discusiones sin sentido.
saludSalud: . Es sumamente importante que intentes descansar más. En la salud, debes centrarte siempre en lo más importante, y debes descansar más y trabajar menos.
suerteSuerte: . Puedes llegar a perder mucho dinero si sigues jugando y gastando tanto como lo haces en los juegos de azar y de loterías. Trata de ahorrar más.
trabajoTrabajo: . Algún proyecto creativo podría requerir una inversión importante de dinero, tiempo u otros recursos de los que habías pensado originalmente, y esto te hará dudar sobre si podrás continuar. Requerirá de un gran esfuerzo de tu parte pero podrás completarlo como lo planeaste.