Horoscopo Libra Martes 10 De Mayo De 2016

Es posible que debas cancelar planes de reunirte con amigos o con tu pareja ya que debes atender responsabilidades inesperadas

amigosAmigos: . Es fantástico y tremendamente sincero el amor que esa persona que tanto quieres siente por ti. ¿No crees que ya es hora que tu también seas sincero/a y le digas lo que sientes?.
amorAmor: . Llevas muchos días trabajando sin parar, y eso se nota. Tomarte un respiro es siempre adecuado y recomendable, sobretodo y especialmente si es con tu pareja. Descansa y relájate.
dineroDinero: . No es mala idea que ahorres un poco más. Es más, es algo fundamental cuando, por ejemplo, en un futuro puedan aparecer las denominadas como vacas flacas.
saludSalud: . Debes cuidarte más. No es bueno comer tantos dulces y de forma tan compulsiva, ya que esto se traduce en que aumentes de peso y corras el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.
suerteSuerte: . Debes cambiar el chip si quieres que la buena suerte te acompañe, ya que últimamente tiendes mucho a pensar en negativo y de manera tremendamente pesimista.
trabajoTrabajo: . No juzgues las actitudes ajenas. Vive y deja vivir. Las personas hoy estarán rebeldes. Cuídate de no intentar manipular inconscientemente las acciones de los demás. No funcionará, y no está bien que lo hagas.