Horoscopo Libra Martes 13 De Octubre De 2015

Vas a empezar una nueva fase en que aprendas a despreocuparte y quitarte corsés morales de encima: haz algo ridículo

amigosAmigos: . Saca partido a tu atractivo y sale con amigos dispuesta a comerte el mundo, estarás reluciente, y conquistarás varios corazones con solo pasar a su lado. Elige bien.
amorAmor: . Hoy es un buen día para que tu pareja y tu trabajéis un poco en vuestra sinceridad, lo cual os ayudará positivamente a que la relación de pareja vaya mucho mejor.
dineroDinero: . Si inviertes en bolsa debes tener especial cuidado en la jornada de hoy. Puedes perder mucho dinero si no actúas con firmeza y te dejas llevar un poco por tu intuición.
saludSalud: . Dejar salir tus sentimientos, expresarte más abiertamente, y vivir más relajado van a ayudarte a prevenir antes que tener que curar
suerteSuerte: . Pasas por un momento difícil. La suerte no te acompaña y lo sabes. Pero no te preocupes, debes confiar más en ti y no confiar tanto en la suerte.
trabajoTrabajo: . Mercurio está en armonía con tu Venus natal : Tu sentido de la precaución se aprecia especialmente, en el día de hoy. Deberías sacar partido de ello para negociar tu contrato, puesto en este momento tienes una gran capacidad de diálogo.