Horoscopo Libra Martes 15 De Diciembre De 2015

Deja de lado el mal humor, el estrés, y presta más atención a la gente que te rodea e intenta cuidarte

amigosAmigos: . El Sol está en armonía con tu Venus natal : Tu encanto natural irá afirmándose progresivamente y sin problemas. Estás en el mejor momento para reforzar la relación con tu pareja o con tu familia.
amorAmor: . Si deseas conquistar de nuevo a tu pareja, en primer lugar debes remendar tus errores y tratar de descubrir por ti mismo en qué has fallado. Ten paciencia.
dineroDinero: . Tienes dinero a peder tu dinero, y esto es algo absolutamente normal cuando nos encontramos en un momento como el que nos encontramos actualmente.
saludSalud: . El alcohol, en exceso, es sumamente malo para la salud, sobretodo para la salud de tu hígado. Cuídate más y evita consumir tanto. O, si es posible, elimínalo por completo.
suerteSuerte: . No confíes en la suerte cuando tengas una entrevista de trabajo, ya que ella no responderá por ti en las preguntas más comprometidas. Confía más en ti.
trabajoTrabajo: . No es conveniente que te exijas tantísimo en el trabajo, porque a veces tanta exigencia contigo mismo/a sólo te provocará que erres y que no trabajes tanto como en realidad podrías.