Leo

Horoscopo Libra martes 16 De enero De 2018

La suerte te acompañará, y tú deberías poder aprovecharla

amigosAmigos: Complicado. Últimamente tu pareja está mal anímicamente, ya que anda preocupada con su trabajo y con la situación económica. Trata de apoyarla y calmarla siempre que lo necesite.
amorAmor: Complicado. Una relación de pareja, como sabes, es cosa absolutamente de dos. Por ello, es bueno que siempre tratéis de poneros de acuerdo en temas importantes, y sobretodo a la hora de tomar decisiones difíciles.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Debes evitar esos hábitos nocivos que sigues cada día (fumar, beber…). Son vicios que perjudican gravemente tu salud, y que a la larga pueden traerte enfermedades muy graves.
suerteSuerte: Complicado. Los cambios del día tienen que ver con tus relaciones más cercanas, hermanos, vecinos, entorno. Comunicación intensa, pensamientos, estudios, viajes cortos. Para esta época los cambios en el interior de tu mente tienen que ver con la nueva era.
trabajoTrabajo: Complicado. Hoy deberás trabajar un poco más que ayer, debido a que no terminaste lo que en realidad debías haber terminado ayer. Trata de organizarte y de planificarte algo mejor.