Horoscopo Libra Martes 17 De Mayo De 2016

Un mejor plan es quedarte cerca de quienes apoyan hábitos más saludables

amigosAmigos: . Debes quererte más si quieres que otra persona se fije en ti y también te quiera. Por este motivo principal, debes cultivar un poco más la autoconfianza en ti mismo.
amorAmor: . Nunca es tarde para decir que amas a tu pareja, sobretodo cuando ese amor es sincero y verdadero. ¿Por qué no se lo dices hoy?
dineroDinero: . Los gastos imprevistas siempre hacen su aparición en los momentos más difíciles. Esto es lo que te podría ocurrir hoy. Por este motivo, es buena idea ahorrar un poco siempre que puedes.
saludSalud: . Debes evitar los cambios de temperatura si no quieres enfermarte más fácilmente que de costumbre, sobretodo de gripes o resfriados.
suerteSuerte: . Te verás beneficiado a final de mes con un aumento de dinero en tu cuenta corriente seguramente por haber hecho un buen trabajo o por algún trabajo que han tardado en recompensarte.
trabajoTrabajo: . No confíes en todos los compañeros de tu trabajo. Aunque pueda ser difícil de pensar, recuerda que no todas las personas son lo que parecen. Mantente atento/a en el día de hoy.