Horoscopo Libra Martes 17 De Noviembre De 2015

Seguir actuando como en los buenos tiempos puede ser divertido

amigosAmigos: . En este aspecto tiendes a encontrarte algo agresivo/a. Debes evitar tensiones innecesarias para que no os hagáis más daño, especialmente si tienes una pareja estable.
amorAmor: . Conectarás desde el principio con esa persona que conocerás en una situación algo difícil pero fluirá la comunicación y en poco tiempo pensarás que puede ser el amor de tu vida,guíate de los flechazos.
dineroDinero: . Si te gusta la idea de comprar lotería recuerda ser ecuánime y no gastar por gastar, ya que tienes más probabilidades de perder el dinero gastado en ellas.
saludSalud: . Tu salud pasa hoy por un buen momento, pero de todas formas, es recomendable que evites el nerviosismo innecesario, sobretodo ese que mantienes cada día.
suerteSuerte: . Es posible que hoy recibas malas noticias de una persona muy querida por ti, ya sea un familiar o un buen amigo.
trabajoTrabajo: . Por fin ha llegado el día en que tienes esa entrevista de trabajo que tanto has esperado, pero cuidado. No te dejes llevar por la euforia y trata siempre de mantener la calma. Los nervios pueden jugarte una mala pasada.