Horoscopo Libra Martes 18 De Abril De 2017

Hoy te enterarás de noticias sorprendentes en tu vida cotidiana

amigosAmigos: . Hoy no te has levantado con muy buen humor, y eso se nota. Ten en cuenta que, cuando te sientas así, lo mejor es que tomes distancia y que no te sientas tan susceptible.
amorAmor: . Es posible que hoy conozcas a una persona que te llame muchísimo la atención y que desees conocerla mucho más. Una buena amiga tuya te dará alguna vía de contacto para ello.
dineroDinero: . Tienes una ansia casi vital por comprarte todos los caprichos que surjan en tu día a día, y eso es algo sumamente malo y negativo. Debes trabajar sobre ello.
saludSalud: . Tu salud en el día de hoy será más o menos buena, aunque deberás tener especial cuidado con el tipo de alimento que ingieras, ya que puede sentirte algo mal.
suerteSuerte: . Debes estudiar más y confiar menos en la suerte. A veces puedes tener suerte para que en un examen te salgan las preguntas que te sabes, pero en la mayoría esto no es posible.
trabajoTrabajo: . Cuidado con no meter la pata en el trabajo con rumores e insinuaciones sin verificar, podrás meterte en un buen lío del que no saldrás precisamente airoso. Pasa de los comentarios malintencionados.