Leo

Horoscopo Libra martes 19 De diciembre De 2017

Hoy te enterarás de noticias sorprendentes en tu vida cotidiana

amigosAmigos: Complicado. Mantén siempre los ojos muy abiertos, sobretodo en los momentos en que tiendas a estar algo susceptible. Recuerda que no es bueno discutir por discutir, y hoy puede ser uno de esos días en que cualquier cosa te molesta.
amorAmor: Complicado. La Luna está en armonía con tu Luna natal : En el día de hoy estarás de buen humor. Estás muy receptiva, por lo que, desde el punto de vista sentimental, recogerás lo que has sembrado.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Debes cuidarte más si deseas disfrutar de una salud mejor. También debes evitar beber y fumar tanto. Trata de luchar poco a poco contra estos hábitos nocivos. Tu salud lo agradecerá.
suerteSuerte: Complicado. Saturno está en armonía con tu Mercurio natal : Parece que tratas de pesar y sopesar lo que te propones. Y te sientes orgulloso/a, porque este comportamiento te evita más de un problema.
trabajoTrabajo: Complicado. La energía planetaria de hoy puede ayudarte a superar prácticamente cualquier obstáculo que se te presente