Leo

Horoscopo Libra martes 26 De septiembre De 2017

Encontrareis de nuevo esa alegría de vivir y pondreis un poco más de locura

amigosAmigos: Complicado. La vida puede darnos muchas sorpresas, en ocasiones un tanto desagradables. Es posible que hoy te ocurra algo que no esperabas. Mantén la calma y actúa de forma objetiva.
amorAmor: Complicado. Si tienes dudas de tu pareja, lo mejor es que trates de hablar con ella de manera sincera y que recuperes esa confianza que has perdido. Siempre es bueno hablar las cosas, sobretodo sinceramente y de forma abierta.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. No es adecuado que siempre te automediques, porque para eso debe ser el médico quien te prescriba qué medicamentos debes tomar, dependiendo de las molestias o enfermedad que tengas.
suerteSuerte: Complicado. Debes trabajar porque la suerte dependa de ti mismo/a y no del exterior. Hoy los astros no te acompañan, por lo que es una buena idea que luches más por conseguirla.
trabajoTrabajo: Complicado. Debes ordenar un poco los entresijos de tu cabeza para que tengas claro qué trabajo deseas conseguir. ¿Qué has estudiado? ¿Para qué estás preparado/a? Son preguntas básicas.
Top 6 artículos