Leo

Horoscopo Libra martes 28 De noviembre De 2017

Es el momento de disfrutar de esta tranquilidad y, tal vez, aprovechar esta bonanza para ir tanteando nuevas posibilidades

amigosAmigos: Complicado. No esperes más y habla con tu pareja de eso tan importante que te preocupa. Te ayudará a desahogarte y a sentirte mucho mejor.
amorAmor: Complicado. No entiendes muchas actitudes de tu pareja cuando salís con amigos, comentarios de más o palabras de mal gusto no te harán mucha gracia e incluso te sentirás incómoda, no lo dejes pasar, dile que no estás a gusto y que cambie su actitud.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Practica algo más de ejercicio físico y cuida más lo que comes cada día. No sigues una buena dieta y, a la larga, tu salud puede sentirlo de manera negativa.
suerteSuerte: Complicado. Hoy recibirás noticias no muy buenas sobre ese trabajo que estabas esperando. Y es que hoy, los astros y la suerte, no te acompañan especialmente.
trabajoTrabajo: Complicado. Para conseguir un trabajo debes tratar de planificarte mejor y de, sobretodo, confiar más en ti mismo/a. Solo de esta manera conseguirás aclararte y saber qué quieres.