Horoscopo Libra Martes 29 De Marzo De 2016

El teléfono también estará sonando todo el tiempo, Te preguntarás cómo mantener la cordura, pero lo lograrás

amigosAmigos: . La sinceridad es vital para que una relación de pareja marche bien y llegue a buen puerto. En este sentido, debes trabajar mucho en ser algo más sincera con ella.
amorAmor: . Tu futuro estará a punto de volverse del revés, pensarás que todo se te está torciendo y que las cosas irán de mal en peor, no te agobies, que solo serán momentos malos muy fugaces.
dineroDinero: . Debes sopesar la situación y no hacer nada de lo que puedas arrepentirte, sobretodo en esos gastos de más que asoman en el día de hoy a tu puerta.
saludSalud: . Dejar salir tus sentimientos, expresarte más abiertamente, y vivir más relajado van a ayudarte a prevenir antes que tener que curar
suerteSuerte: . Debes pensar más las cosas antes de hacerlas. No es bueno que no reflexiones y que, especialmente, seas tan impulsivo. Puedes cometer muchos errores.
trabajoTrabajo: . Es bueno que trates de ser menos exigente contigo mismo/a, ya que ello te llevará solo a estresarte cada vez más hasta que te bloquees y necesites descansar.