Leo

Horoscopo Libra martes 3 De abril De 2018

El teléfono también estará sonando todo el tiempo, Te preguntarás cómo mantener la cordura, pero lo lograrás

amigosAmigos: Hoy es posible que se te declare esa persona que tanto te gusta. Pero recuerda que, en tu caso, debes controlarte y no tomar una decisión precipitada. A veces es mejor mantener la calma y no dejarse llevar por los impulsos.
amorAmor: Luchas siempre por tus metas, y más especialmente, por las metas y objetivos que tienes en común con tu pareja. Eso es bueno, muy bueno, sobretodo porque ayuda a que la pareja siempre vaya por buenos cauces.
dineroDinero:
saludSalud: No te olvides que para vivir con buena salud, debes primero alimentarte bien, no dejarte llevar por las preocupaciones o tensiones diarias, practicar ejercicio, cuidarte y relajarte.
suerteSuerte: Marte está en armonía con tu Mercurio natal : ¡Te están ocurriendo muchas cosas! Te gustaría conocer el mundo entero, descubrir cómo puedes acceder a lo inaccesible y cambiar todo lo que te rodea. ¡Ojo, mantén los pies en la tierra!
trabajoTrabajo: No bajes la guardia en tu trabajo. Últimamente en tu lugar de trabajo es periodo de transición, por lo que debes cuidarte mucho de cometer errores o fallos.