Leo

Horoscopo Libra martes 31 De octubre De 2017

Has encontrado tu lugar pero te parece que no puedes disfrutarlo. Este tendrá un ritmo similar al del año anterior, acelerado, así que vas a tener que encontrar vías de escape antes de que la presión te venza.

amigosAmigos: Complicado. Vas a perder tu providencial control de la situación y todos tus esquemas sobre el amor y las relaciones van a sufrir una sacudida fuerte e inesperada
amorAmor: Complicado. Tus hijos te estás robando demasiado tiempo de tu relación pero llegarán días tranquilos y podréis disfrutar el uno del otro, tomaros un tiempo para los dos y volveréis a vivir sentimientos un poco olvidados.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Trata de vivir la vida con más alegría. El pesimismo que sientes últimamente sólo te produce tensión y mucho nerviosismo. Trabaja más en ser más positivo/a.
suerteSuerte: Complicado. Puedes llegar a perder mucho dinero en el día de hoy, sobretodo si sigues gastando tanto en los juegos de azar. Ten cuidado, porque esto también puede llevarte a discutir con tu pareja.
trabajoTrabajo: Complicado. Es el momento de disfrutar de esta tranquilidad y, tal vez, aprovechar esta bonanza para ir tanteando nuevas posibilidades