Leo

Horoscopo Libra martes 6 De marzo De 2018

Hoy te enterarás de noticias sorprendentes en tu vida cotidiana

amigosAmigos: Complicado. Es posible que hoy recibas noticias de una persona muy especial que, un día, formó parte de un momento igualmente especial en tu vida. Te sorprenderá pero a la vez te agradará mucho.
amorAmor: Complicado. Es posible que hoy recibas un gran regalo de esa persona que tanto quieres. Te demostrará que tu también significas mucho para ella, y te ayudará a reafirmarte en el amor que sientes hacia ella.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. No sirve de nada si tienes pensado apuntarte a un gimnasio y luego no lo haces, o si te apuntas y al final no vas. Debes confiar más en ti y tener más voluntad. Tu salud lo agradecerá.
suerteSuerte: Complicado. Cuando la suerte no te acompaña todo te sale mal y parece que incluso el Universo conspira para que todo se tuerza. Hoy los astros no te acompañarán.
trabajoTrabajo: Complicado. Ándate con ojo con tus compañeros de trabajo, ya que no son lo que en realidad pueden aparentar. Desconfía un poco de ellos, te ayudará a saber mejor quiénes son de verdad sinceros y quiénes no lo son.