Leo

Horoscopo Libra martes 9 De enero De 2018

El teléfono también estará sonando todo el tiempo, Te preguntarás cómo mantener la cordura, pero lo lograrás

amigosAmigos: Complicado. Recuerda que no discuten dos si uno de ellos no quiere, y esto tiende a ocurrir mucho en una relación de pareja. Trata de pensar siempre antes de hablar, sobretodo cuando vas a decir algo que -sabes- molestará a tu pareja.
amorAmor: Complicado. Si no tienes una pareja estable y la buscas, es posible que ésta pueda surgir en tu entorno de trabajo habitual. Disfrútalo y vive cada momento como si fuera el último.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. El alcohol, en exceso, es sumamente malo para la salud, sobretodo para la salud de tu hígado. Cuídate más y evita consumir tanto. O, si es posible, elimínalo por completo.
suerteSuerte: Complicado. Es mal momento para hacer inversiones, no te lances sin zanjar asuntos que aún no están del todo cerrados, cuidado con poner el dinero en manos pocos fiables, cuida tu dinero.
trabajoTrabajo: Complicado. No confíes en todos los compañeros de tu trabajo. Aunque pueda ser difícil de pensar, recuerda que no todas las personas son lo que parecen. Mantente atento/a en el día de hoy.