Horoscopo Libra Miércoles 11 De Mayo De 2016

Libertad es el nombre del juego para ti

amigosAmigos: . Debes tratar de arrimar más el hombro cuando tu pareja te necesita, porque últimamente tiendes a enfadarte mucho con facilidad y eso es tremendamente malo.
amorAmor: . Vivimos en un momento económicamente difícil, pero eso no significa que el amor se resienta, y tú eres una de las personas que luchan mucho por ello. Hoy será un gran día en el amor.
dineroDinero: . Ahorra más y gasta menos. Debes tener esto en cuenta ya que es posible que se avecinen momentos aún más difíciles económicamente que lo que estamos viviendo ahora.
saludSalud: . Tu salud se hace más fuerte y tu estado de ánimo mejora consecuentemente
suerteSuerte: . Hoy tu suerte puede cambiar, pero a mal, ya que es posible que te salga algo imprevisto que en realidad no te apetece mucho, o que recibas malas noticias de parte de una persona querida.
trabajoTrabajo: . Aunque todo está en su lugar y estás lista para empezar, es posible que recibas una noticia sobre algunas demoras en tus planes. La frustración se hace insoportable. Pero cuando das un paso hacia atrás y miras las cosas objetivamente, te darás cuenta de que esta demora es para tu bien.