Leo

Horoscopo Libra miercoles 13 De diciembre De 2017

Es el momento de disfrutar de esta tranquilidad y, tal vez, aprovechar esta bonanza para ir tanteando nuevas posibilidades

amigosAmigos: Complicado. Siempre es bueno disfrutar de un momento de calma y de tranquilidad, especialmente cuando sientes que te faltan momentos de intimidad con tu pareja. Trata de hacer lo posible para darte hoy una escapada.
amorAmor: Complicado. No se producen muchos cambios en tu relación de pareja en el día de hoy. Las cosas seguirán igual de bien que como siguen en los últimos tiempos. Disfruta.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Tu sistema inmunológico puede debilitarse un poco debido al gran estrés que sufres actualmente. Trata de relajarte y de cuidarte más.
suerteSuerte: Complicado. Marte está en armonía con tu Mercurio natal : ¡Te están ocurriendo muchas cosas! Te gustaría conocer el mundo entero, descubrir cómo puedes acceder a lo inaccesible y cambiar todo lo que te rodea. ¡Ojo, mantén los pies en la tierra!
trabajoTrabajo: Complicado. Marte está en conflicto con tu Marte natal : Te sientes un pequeño vacía estos últimos días. Deberías reaccionar antes de que sea demasiado tarde.