Leo

Horoscopo Libra miercoles 13 De septiembre De 2017

Hoy te enterarás de noticias sorprendentes en tu vida cotidiana

amigosAmigos: Complicado. Siempre tratas de desvivirte por tu pareja, y haces lo imposible porque ella siempre se sienta a gusto. Sin embargo, hoy te tocará a ti disfrutar de ella.
amorAmor: Complicado. Recuerda que el amor es cosa de dos, y que siempre se debe arrimar el hombro cuando la pareja lo está pasando mal. Trata de apoyarla en estos momentos y de cuidarla, especialmente en los instantes en que más lo necesita.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Tu sistema respiratorio últimamente está algo debilitado. Tienes frecuentes ataques de tos y también algo de molestias en la garganta. Debes dejar el tabaco por tu salud.
suerteSuerte: Complicado. Últimamente la suerte no tiende a acompañarte del todo. Recuerda que, también, tener pensamientos tan pesimistas puede atraer la mala suerte. Cambia el chip.
trabajoTrabajo: Complicado. Últimamente has tenido algunos inconvenientes pero de aquí a un par de días tu trabajo se verá recompensado. Mientras tanto, trata de no preocuparte por las cosas que no tienen tanta importancia.