Leo

Horoscopo Libra miercoles 14 De marzo De 2018

Podrían entrar en escena nuevas personas. Podría tratarse de un grupo de personas que te abrirán las puertas de una nueva manera de ver las cosas y con lo que no hubieras soñado Aprovecha al máximo esta oportunidad. Podría cambiar tu vida

amigosAmigos: Complicado. No es bueno que pases tanto tiempo con tu pareja, ya que últimamente tendéis a hacer siempre las mismas cosas. Pasa más tiempo también con los amigos.
amorAmor: Complicado. Procura darle a tu pareja una de cal y otra de arena, no puedes darle palos constantemente con tu mal humor, trátalo bien y con cariño, cuida tu relación.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. No es bueno que gastes tanto dinero en comida rápida (o comida basura). Debes cuidar más tu dieta y seguir una alimentación equilibrada pero sana.
suerteSuerte: Complicado. El Sol está en armonía con tu Mercurio natal : Todo seguirá su curso de manera sencilla, ¡no te lo crees ni tú! Es el momento de intercambiar ideas.
trabajoTrabajo: Complicado. Debes trabajar más si no quieres que tu puesto de trabajo peligre. Vivimos un momento muy difícil, y cualquier error puede ser tremendamente perjudicial.