Horoscopo Libra Miércoles 16 De Diciembre De 2015

Cumple con tus obligaciones y programa algún momento de diversión para más tarde. Te perdonarán

amigosAmigos: . La energía planetaria de hoy puede ayudarte a superar prácticamente cualquier obstáculo que se te presente
amorAmor: . ¿Cuántas veces le has dicho hoy a tu pareja que la quieres? ¿Una? ¿Dos? ¿¡Ninguna!? Seguro que a ti te gusta que te digan que te quieren. Haz lo mismo con tu pareja, sobretodo siempre que puedas.
dineroDinero: . En el abito laboral, tendras que defenderte te un ataque que te llegar por parte de un superior. No contestes, mejor que admitas tus faltas y te empieces para solucionarlas.
saludSalud: . Ahora que hace algo más de frío, es conveniente que te abrigues como es debido y que te preocupes por, por ejemplo, aumentar tus defensas.
suerteSuerte: . Es posible que debas aumentar el consumo de suplementos nutricionales que te ayuden a aumentar las defensas, ya que últimamente te sientes muy débil.
trabajoTrabajo: . Es posible que hoy tu día no sea todo lo bueno que esperas, sobretodo si vas a esa entrevista de trabajo que, sin embargo, tanto tiempo llevabas esperando. Pero no te preocupes, a veces las cosas pueden cambiar inesperadamente.ç