Horoscopo Libra Miércoles 20 De Abril De 2016

Has encontrado tu lugar pero te parece que no puedes disfrutarlo. Este tendrá un ritmo similar al del año anterior, acelerado, así que vas a tener que encontrar vías de escape antes de que la presión te venza.

amigosAmigos: . No es bueno que sigas intentando manipular a tu pareja tanto como lo estás haciendo en las últimas semanas. En teoría estás con ella porque la quieres tal y como es, ¿no?
amorAmor: . ¿Qué te parece si hoy das rienda suelta a tu amor y sorprendes a tu pareja con una comida o una cena romántica? Hoy es el día propicio para ello.
dineroDinero: . Hoy surgirán algunas cuestiones monetarias favorables, pero por una mala planificacion no podrás conseguir más, esto servirá como recordatorio de que no somos perfectos
saludSalud: . La meditación terminará con muchos de tus males
suerteSuerte: . Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: . Es una época en la que el trabajo no te está aportando lo suficiente y has pensado varias veces en dejarlo, aguanta un poco más y pronto tus responsabilidades cambiarán a mejor.