Leo

Horoscopo Libra miercoles 20 De diciembre De 2017

Un mejor plan es quedarte cerca de quienes apoyan hábitos más saludables

amigosAmigos: Complicado. Debes quererte más si quieres que otra persona se fije en ti y también te quiera. Por este motivo principal, debes cultivar un poco más la autoconfianza en ti mismo.
amorAmor: Complicado. No te aburras en tu casa y sal a la calle a divertirte. Pasea o sal de compras en compañía de tu pareja. Eso sí, evita comprar todo lo que veas, que las cosas no están para tirar el dinero.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Las preocupaciones en exceso no son buenas para tu estabilidad emocional. Recuerda esta máxima: si puedes solucionarlo, ¿para qué te preocupas? Y si no puedes, ¿para qué te preocupas?.
suerteSuerte: Complicado. Siempre te olvidas que para atraer la suerte debes cultivar y tener más pensamientos positivos en el día a día. Hoy es un día propicio para trabajar un poco más sobre ello.
trabajoTrabajo: Complicado. Últimamente no tienes muchas ganas de trabajar, sobretodo porque te falta algo de energía. Trata de descansar más y de no llevarte las preocupaciones del trabajo a la cama. Te ayudará.

Ver Horoscopo Libra para Mañana

Horoscopo Libra 2018

El Amor para el Signo de Libra

Significado del Signo de Libra en el Horóscopo

Más Sobre Libra

Horóscopo Chino