Leo

Horoscopo Libra miercoles 28 De marzo De 2018

Has encontrado tu lugar pero te parece que no puedes disfrutarlo. Este tendrá un ritmo similar al del año anterior, acelerado, así que vas a tener que encontrar vías de escape antes de que la presión te venza.

amigosAmigos: Complicado. No agobies a tu pareja con tantas llamadas y mensajes, porque al final terminarás por estresarla y hacer que se distancie mucho más de ti. Tu relación no pasa por un buen momento.
amorAmor: Complicado. Conseguirás salir de este bache si llevas intentando terminar una relación que se te ha hecho interminable y dura, a veces un clavo saca a otro clavo, pero no te apoyes en nadie para después destrozarle el corazón.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Vigila tus niveles de azúcar en sangre, ya que si no lo haces y no controlas la glucosa en sangre puedes provocar que te aparezca diabetes y que luego no tenga solución.
suerteSuerte: Complicado. No gastes tanto dinero en los juegos de lotería, ya que la suerte no está últimamente de tu parte. Es mejor que dediques ese dinero a cosas más importantes.
trabajoTrabajo: Complicado. Deberás aclarar un malentendido que, en el día de hoy, es posible que se produzca con algún compañero de trabajo o incluso con tu propio jefe. Mantén la calma.