Leo

Horoscopo Libra miercoles 4 De abril De 2018

Tu situación laboral se afianza, te respetan y es el momento de pedir más. Tu vida seguirá girando más de la cuenta en torno a tu empleo, por lo que es importante que intentes mejorar las condiciones de trabajo. ó

amigosAmigos: Hoy es un día de esos en que te sentirás exsultante, y sobretodo sumamente feliz. ¿Y qué mejor que compartirlo con tu pareja o con unos buenos amigos?.
amorAmor: Venus está en armonía con Tu Sol natal : En el día de hoy te te sientes como mimoson/a amorosamente y esta sensación de bienestar te impulsa a tomar las buenas decisiones. Aprovecha de estos buenos momentos, para atreverte a hacer lo que te gustaría ...
dineroDinero:
saludSalud: Aunque tu salud es aceptable, es posible que puedas tener problemas con el estómago o con las vías respiratorias. Mantente atengo/a a cualquier síntoma relacionado.
suerteSuerte: Siempre te olvidas que para atraer la suerte debes cultivar y tener más pensamientos positivos en el día a día. Hoy es un día propicio para trabajar un poco más sobre ello.
trabajoTrabajo: Si el trabajo que tienes no te gusta o piensas que no te dedicas a lo que has estudiado, pide más a tus superiores, necesitas estar más activo y no encargarte de nimiedades, te gustan los retos y tu sabes que puedes hacerlo muy bien.