Horoscopo Libra Miércoles 4 De Mayo De 2016

El teléfono también estará sonando todo el tiempo, Te preguntarás cómo mantener la cordura, pero lo lograrás

amigosAmigos: . Hoy disfrutarás como nunca de tu pareja, ya que te has levantado de buen humor y tienes unas ganas inmensas de verle. Disfruta de este día y se muy feliz.
amorAmor: . Sientes mucho amor por tu pareja, al igual que ella lo siente por ti. Y eso es excelente, sobretodo en un día en el que los astros te sonríen. Eres muy feliz y eso es maravilloso: disfruta de cada momento.
dineroDinero: . Son malos momentos para comprar una casa, ya que aunque éstas hayan rebajado su precio, los bancos no están dando hipotecas. ¿Has pensado en alquiler?
saludSalud: . Debes fumar menos, y sobretodo ir poco a poco dejando este vicio tan malsano que sólo termina por enfermarte y por matarte poco a poco por dentro. Tus pulmones y tu salud en general lo agradecerán.
suerteSuerte: . Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: . Algún proyecto creativo podría requerir una inversión importante de dinero, tiempo u otros recursos de los que habías pensado originalmente, y esto te hará dudar sobre si podrás continuar. Requerirá de un gran esfuerzo de tu parte pero podrás completarlo como lo planeaste.