Leo

Horoscopo Libra miercoles 4 De octubre De 2017

Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano

amigosAmigos: Complicado. Debes intentar ser menos irascible con tu pareja. Últimamente estás muy susceptible y eso puede convertirse en algo sumamente negativo para el bienestar común.
amorAmor: Complicado. Es bueno que seas tan optimista con tu relación de pareja, ya que esto os ayuda a que reafirméis vuestra relación de pareja y a que sigáis luchando por vuestras metas.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. No es bueno que sigas corriendo de un lado para el otro sin parar a descansar y, sobretodo, a tranquilizarte un poco. Debes relajarte más.
suerteSuerte: Complicado. Júpiter está en conflicto con tu Marte natal : Te estás volviendo demasiado conformista en tus decisiones. Pon un poco de chispa en tus elecciones.
trabajoTrabajo: Complicado. Dada la situación económica que existe en la actualidad, no es bueno ni recomendable que para mejorar tus ingresos te arriesgues en exceso en tus negocios.