Horoscopo Libra Sábado 18 De Marzo De 2017

Has encontrado tu lugar pero te parece que no puedes disfrutarlo. Este tendrá un ritmo similar al del año anterior, acelerado, así que vas a tener que encontrar vías de escape antes de que la presión te venza.

amigosAmigos: . Debes plantearte si en realidad merece la pena darle una segunda oportunidad a tu pareja, sobretodo después de que te haya fallado tanto. Sólo tu tienes la clave.
amorAmor: . Algunos problemas económicos pueden llevarte hoy a que discutas con tu pareja. Recuerda que debes planificarte antes que seguir gastanto dinero en caprichos.
dineroDinero: . No es bueno que dejes de pagar tus facturas mensuales por el mero hecho de que estemos en crisis, cuando sabes perfectamente que puedes hacerle frente sin problemas.
saludSalud: . Todos esos pequeños males que arrastras están causados en su mayoría por stress
suerteSuerte: . Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano
trabajoTrabajo: . En el ámbito laboral, tendrás que defenderte te un ataque que te llegará por parte de un superior. No contestes, mejor que admitas tus faltas y te empeñas para solucionarlas.