Horoscopo Libra Sábado 21 De Mayo De 2016

Cumple con tus obligaciones y programa algún momento de diversión para más tarde. Te perdonarán

amigosAmigos: . Hoy es un día ideal para vivir con tu pareja. Incluso es posible que tengas algún que otro pensamiento de dar el paso por fin y de comprometerte con ella.
amorAmor: . Quizá pueda ser buena idea que te plantees porque no confías en tu pareja. ¿Tal vez te ha demostrado alguna vez que no puedes confiar en ella? ¿O solo de debe a miedos y pensamientos infundados?.
dineroDinero: . Todo lo que se te plantean son retos, pero en ocasiones esto supone que debes renunciar a algo importante para ti. Hoy es un buen día para que te plantees las cosas.
saludSalud: . Últimamente no te sientes feliz. Debes tratar de saber en qué se debe, y preguntarte qué puedes mejorar de tu vida. Recuerda que, a la larga, puede ser muy negativo.
suerteSuerte: . Saturno está en armonía con tu Mercurio natal : Parece que tratas de pesar y sopesar lo que te propones. Y te sientes orgulloso/a, porque este comportamiento te evita más de un problema.
trabajoTrabajo: . Hoy tendrás una riña con un amigo del trabajo, especialmente con ese en el que últimamente confías tanto. Cuidado, las personas a veces no son lo que parecen.