Horoscopo Libra Sábado 24 De Octubre De 2015

Seguir actuando como en los buenos tiempos puede ser divertido

amigosAmigos: . Ten cuidado con dejarte llevar por las peleas y las discusiones. Pueden dañar mucho una relación de pareja, en especial si ocurren cada día.
amorAmor: . No acapares tanto a tu pareja o se sentirá agobiado, deja espacio para que disfrute de su soledad y sus cosas personales.
dineroDinero: . Es bueno que tu pareja te ayude cuando te falta algo de dinero, sobretodo en un momento tan difícil como el que estamos viviendo, pero no debes gastarlo en caprichos ni en cosas que, realmente, no te hacen falta.
saludSalud: . Dejar salir tus sentimientos, expresarte más abiertamente, y vivir más relajado van a ayudarte a prevenir antes que tener que curar
suerteSuerte: . Saturno está en armonía con tu Mercurio natal : Parece que tratas de pesar y sopesar lo que te propones. Y te sientes orgulloso/a, porque este comportamiento te evita más de un problema.
trabajoTrabajo: . Sigue en tu línea habitual si no quieres que las cosas en tu trabajo empeoren. Sobretodo hoy, que las cosas están un poco más difíciles que de costumbre.