Horoscopo Libra Sábado 3 De Octubre De 2015

Si no tienes pareja vas a dejarde saltar de flor en flor y encontrar una. Si ya la tienes vas a encontrar un nuevo nivel de profundidad en vuestra relación

amigosAmigos: . Date hoy una escapada con tu pareja, sobretodo porque hoy es un día excelente para compartir con tu pareja. ¿Qué tal un paseo? ¿O una buena comida?
amorAmor: . Es probable que hoy te sientas un poco indiferente con todo lo que se refiere al amor, ya que últimamente te cuesta mucho encontrar a una buena pareja y enamorarte.
dineroDinero: . Por el momento no se ven grandes cambios en lo que a tu situación económica se refiere. Sigue así, aunque las cosas pueden cambiar a negativo de un momento a otro.
saludSalud: . El estrés no es bueno cuando quieres disfrutar de una vida sana, ya que puede debilitar tu sistema inmunológico, dolores de cabeza y malestar emocional y psicológico.
suerteSuerte: . Es posible que tengas pérdidas de dinero, sobretodo si hoy inviertes en bolsa o adquieres algunas acciones. Ten cuidado, porque el resultado puede ser negativo.
trabajoTrabajo: . Ten cuidado con algunos compañeros de trabajo que pretenden conseguir sus propios logros y trofeos a costa tuya; a costa de tu trabajo personal y tu esfuerzo diario.