Horoscopo Libra Sábado 31 De Octubre De 2015

Deja de lado el mal humor, el estrés, y presta más atención a la gente que te rodea e intenta cuidarte

amigosAmigos: . Después de un día ajetreado, como fue el de ayer, lo mejor es que hoy te lo tomes con calma, especialmente aunque no sea un buen día para pasarlo con tu pareja.
amorAmor: . No dejes que el dolor se adueñe de tu vida, especialmente cuando tu pareja te ha hecho tanto daño. Llama a un buen amigo y desahógate con él. Te ayudará mucho.
dineroDinero: . Hoy es posible que puedas llegar a perder mucho dinero, ya que los astros, en la cuestión monetaria, no te sonríen del todo. Por ello, no gastes el dinero en algo imprevisto ni inviertas.
saludSalud: . Tienes cierta predisposición a engordar. Por este motivo, debes vigilar más tu dieta y tratar de adelgazar cuando subas algunos kilos.
suerteSuerte: . Confía más en ti que en la suerte. No es bueno que dejes todo a manos de ella, sobretodo hoy, que no te acompañará del todo.
trabajoTrabajo: . Es bueno que trates de ser menos exigente contigo mismo/a, ya que ello te llevará solo a estresarte cada vez más hasta que te bloquees y necesites descansar.