Horoscopo Libra Sábado 4 De Marzo De 2017

Quizás hoy sientas una restricción que intenta frenar el avance de tus planes actuales

amigosAmigos: . Últimamente estás disfrutando de tu vida de soltero/a como nunca, has conocido muchagente y has vivido varias relaciones fugaces pero es hora de sentar la cabeza y buscar aalguien que quiera comenzar algo más serio.
amorAmor: . No pases tanto de tu pareja como lo estás haciendo actualmente cada día, porque al final terminarás por perderla y, luego, terminarán por venir las consecuencias.
dineroDinero: . Todo parece indicar que tendrás que hacer malabares para poder llegar a tus objetivos y llegar a final de mes con cierta facilidad. Ahorra algo más para hacer frente a estos gastos.
saludSalud: . Quizá sea buena idea que empieces a plantearte la posibilidad de practicar algo de yoga o meditación. Son técnicas sanas muy buenas para disfrutar de una paz interior y una estabilidad emocional mayores.
suerteSuerte: . Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano
trabajoTrabajo: . Últimamente te sientes más cansado/a que de costumbre, y eso se debe a que descansas mal y, sin embargo, trabajas mucho. Trata de descansar y de relajarte más a menudo.