Horoscopo Libra Sábado 5 De Marzo De 2016

Deja de lado el mal humor, el estrés, y presta más atención a la gente que te rodea e intenta cuidarte

amigosAmigos: . Planea algo especial con tu pareja, déjate llevar por el romanticismo y comparte tus sentimientos con esa persona amada, verás que será un día lleno de encanto.
amorAmor: . No es bueno que te sientas mal por algo que en realidad nunca has hecho. Habla con tu pareja y trata de hacerle ver que tu no has tenido la culpa de nada. Hoy es un día propicio para ello.
dineroDinero: . Debes mantenerte en esa línea de gastos mínimos que mantienes en la actualidad, ya que no corren buenos tiempos económicos, especialmente para ti.
saludSalud: . Como sabrás, el ejercicio físico es sinónimo de buena salud, y además te ayuda a mantener tu peso en línea. Trata de practicarlo más a menudo.
suerteSuerte: . Saturno está en armonía con tu Mercurio natal : Parece que tratas de pesar y sopesar lo que te propones. Y te sientes orgulloso/a, porque este comportamiento te evita más de un problema.
trabajoTrabajo: . Los malentendidos y las discusiones serán la orden del día en la jornada de hoy. Ten cuidado con quien hablas, porque últimamente las cosas no van muy bien en el trabajo.