Horoscopo Libra Sábado 7 De Mayo De 2016

Hoy te enterarás de noticias sorprendentes en tu vida cotidiana

amigosAmigos: . Debes controlar más tu agresividad y tratar de ser menos violento/a, ya que eso a tu pareja no le gusta en absoluto y puede llevarte a que te distancies aún más de ella.
amorAmor: . El estrés no es bueno en una relación de pareja, ya que te evita disfrutar de esos pequeños momentos en que se avanza hacia un amor sincero y verdadero. Cálmate un poco y trata de relajarte.
dineroDinero: . Gastas mucho cuando sales los fines de semana, y eso no es bueno. No es bueno, porque el dinero es fundamentalmente de tus padres, por lo que debes ser más ahorrativo/a.
saludSalud: . Es primordial y prácticamente fundamental que retomes la práctica del ejercicio físico, ya que debes bajar algunos kilos que tienes de más, y sobretodo evitar el sobrepeso.
suerteSuerte: . Hoy sientes que las cosas te cuestan más que otros días y que te falta un poco de energía. Sobretodo hoy, trata de tomarte las cosas con más calma.
trabajoTrabajo: . Te querrán adjudicar trabajos que no son de tu competencia, hay muchas personas que delegarán en ti trabajos muy por encima de tu puesto, tu decides si quieres hacer ese tipo de trabajos.