Horoscopo Libra Viernes 1 De Abril De 2016

Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano

amigosAmigos: . Marte está en conflicto con tu Venus natal : Eres demasiado íntegra en el amor y te muestras a menudo demasiado posesiva en tu relación de pareja.
amorAmor: . Hoy te levantarás de muy buen humor, y es debido sobretodo a que Marte se encuentra en tu Venus natal. Trata de disfrutar el día de hoy de seguir siendo igual de feliz.
dineroDinero: . Es posible que debas empezar hoy a hacer horas extra para poder llegar a final de mes y hacer frente a todos y cada uno de los pagos que tienes pendientes.
saludSalud: . Quizá sea recomendable que bajes algo de peso. No es bueno tener sobrepeso y mucho menos obesidad, ya que te predispone a padecer algunas enfermedades cardiovasculares.
suerteSuerte: . Nunca es tarde para que cambies el chip y luches porque se instaure en ti la buena suerte. Debes alejarte de la mala suerte, la que por cierto, te acompañará a medias en el día de hoy.
trabajoTrabajo: . Te querrán adjudicar trabajos que no son de tu competencia, hay muchas personas que delegarán en ti trabajos muy por encima de tu puesto, tu decides si quieres hacer ese tipo de trabajos.