Horoscopo Libra Viernes 11 De Diciembre De 2015

Sigues con un ritmo de vida acelerado, lo que no es malo, si puedes disfrutar las cosas como vienen

amigosAmigos: . ¿Ya le has dicho a tu pareja que la quieres? Nunca es tarde para decirlo. Sobretodo, cuando ella lo sabe pero no lo escucha tanto. A veces, puede ayudar mucho en que una relación siga por buenos cauces.
amorAmor: . Pasas por un mal momento económico pero eso no te preocupa. Ni a ti ni tu pareja, que casi parece que vivís en una nube. Es positivo que sigáis así.
dineroDinero: . Es posible que hoy debas pedirle dinero a algún amigo o familiar para hacer frente a un pago imprevisto. No te preocupes y no te sientas mal por ello, a veces estas cosas pasan.
saludSalud: . Quizá sea recomendable que bajes algo de peso. No es bueno tener sobrepeso y mucho menos obesidad, ya que te predispone a padecer algunas enfermedades cardiovasculares.
suerteSuerte: . Últimamente la suerte no tiende a acompañarte del todo. Recuerda que, también, tener pensamientos tan pesimistas puede atraer la mala suerte. Cambia el chip.
trabajoTrabajo: . Hoy es posible que puedas recibir una mala noticia por parte de algún compañero de trabajo. Trata de pasar el mal trago lo mejor que puedas.