Leo

Horoscopo Libra viernes 13 De octubre De 2017

Es el momento de disfrutar de esta tranquilidad y, tal vez, aprovechar esta bonanza para ir tanteando nuevas posibilidades

amigosAmigos: Complicado. Debes plantearte si en realidad merece la pena darle una segunda oportunidad a tu pareja, sobretodo después de que te haya fallado tanto. Sólo tu tienes la clave.
amorAmor: Complicado. La suerte te está empezando a sonreír, y no sólo en lo que se refiere a cuestiones laborales. Es posible que conozcas a alguien que te llame mucho la atención. Eso sí, estate muy atento/a.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Debes pararte por un momento y pensar si, cada día, sigues unos hábitos de vida saludable, o si por el contrario no te cuidas tanto como deberías.
suerteSuerte: Complicado. Una buena forma de alejarte de las preocupaciones es hablando con tus amigos. Hoy, que sientes que todo te sale mal, es una buena alternativa.
trabajoTrabajo: Complicado. Si deseas conseguir un buen trabajo, primero debes de cambiar esos pensamientos negativos que inundan cada día tu vída y confiar más en ti mismo.